BEBÉ

¿Cuándo hacer la sesión?

Os preguntáis cuando es mejor hacer las fotos?

Cada mes tiene algo de especial, si no has hecho sesión de Recién Nacido querrás hacer una sesión a los 2 o 3 meses, pero sinceramente no merece la pena, su posición cómoda es boca arriba y aún les cuesta enfocar y dar expresiones diferentes.

El mejor momento para que la sesión sea un éxito es cuando ya se aguanten sentados sin ayuda, ya que nos da más juego a la hora de hacer la sesión, normalmente a partir del 5 o 6 mes de vida nos regalán sus risitas, los pucheros, las caras de pillos, cada día es una expresión nueva y nosotros nos derretimos al recibirlas.

Mi trabajo es poder capturar esos momentos para que cuando pase el tiempo y mires las fotografías te transporten a ese instante mágico.


¿Dónde se realiza la sesión de fotos?

Estas fotos las haremos en el estudio, donde lo tengo todo preparado a una temperatura ideal, para que vuestro peque esté suuuper cómodo.

 

¿Cuándo se realizan las fotografías?

Lo ideal es hacer las fotos por la mañana ya que los peques están más activos y de mejor humor.

Las sesiones suelen ser cortas, una hora y media aproximadamente. Hay que ir rápido con ellos porque luego suelen cansarse y si los fuerzas se ponen nerviosos.

Si el peque necesita más tiempo se lo daremos para que se sienta cómodo.

Por la tarde están más cansados sobre todo si les rompemos su hora de la siesta.

Vamos siempre a su ritmo.


¿Qué ropita y atrezzo le ponemos al bebé?

Yo tengo cosas para las sesiones, tendré unos escenarios u otros y la ropita irá acorde para que todo quede perfectamente conjuntado, Lo iremos viendo según se acerque la sesión.

 

¿Cómo reservo la sesión?

Lo ideal sería que me avisaras en cuanto empiece a aguantarse solito y buscaremos una fecha lo antes posible, normalmente a las tres semanas.

 
TITULO
DESCRIPCION